Internacional. Carrier ha presentado el nuevo VRF de Toshiba Carrier, un fancoil de estilo de unidad de techo para el sistema Toshiba Carrier VRF que permitirá conectar múltiples unidades de techo a una unidad de condensación y unidades de fan coil de VRF adicionales, con el fin de ayudar a optimizar la eficiencia energética y el confort con una solución HVAC en el techo.
Sobre la base del legado de innovación de Carrier, el Toshiba Carrier VRF Rooftop es la primera línea de productos de techo diseñada específicamente con tecnología VRF.
El VRF Rooftop puede utilizar bordillos de techo y ductos existentes y puede instalarse sin tuberías de refrigerante en el edificio. El VRF Rooftop también tiene una capacidad de economización para introducir el aire exterior, y cuando se usa junto con sensores de CO2, ayuda a cumplir con los códigos de construcción y las normas. Cuando estas características se combinan con opciones como calor eléctrico y descarga horizontal o vertical, los reemplazos en el techo pueden resultar en un mínimo tiempo de inactividad y reducciones en los costos de instalación.
El Toshiba Carrier VRF Rooftop, disponible en capacidades de 3, 4 y 5 toneladas, es ideal tanto para proyectos de construcción nueva como de modernización en edificios escolares, centros comerciales, centros comerciales, espacios de oficinas abiertas, iglesias y edificios con requisitos de carga de estructura.
"El nuevo Toshiba Carrier VRF Rooftop es un pionero en la industria, ha sido diseñado específicamente con tecnología VRF, y estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una innovación continua en el segmento de la azotea con esta integración única de VRF", dijo Meredith Emmerich, Director, Ductless & VRF Carrier.