Internacional. Emerson anunció que lanzará una expansión a su línea de compresores Copeland Discus III, con los nuevos modelos 4DA / 4DE y 6DU / 6DV / 6DZ. Éstos ayudarán a satisfacer las solicitudes de los clientes en una multitud de espacios, que incluyen venta al por menor de alimentos y servicio de alimentos, así como plantas y laboratorios científicos. Los nuevos modelos están actualmente disponibles para su compra e instalación.
"Siempre estamos trabajando para mejorar nuestros productos para mantenernos en sintonía con las tendencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes", dijo Thomas Chrysler, gerente de productos para compresores semiherméticos, Emerson. "La expansión de Discus III ayuda a nuestros clientes a mantenerse competitivos en sus respectivas industrias con mayor capacidad, opciones ampliadas de configuración del compresor, mejor eficiencia y una huella más pequeña".
Los modelos 4DA / 4DE son los compresores Discus de cuatro cilindros y capacidad más pequeños de Copeland y están diseñados para aplicaciones de servicios de alimentos y venta minorista de alimentos, como unidades de condensación, racks de supermercados, cámaras ambientales y enfriadores de procesos.
Los modelos 6DU / 6DV / 6DZ son los compresores Discus de seis cilindros de mayor capacidad de Copeland y están diseñados para su uso en el sector de servicios de alimentos y venta al por menor, así como en plantas y laboratorios científicos. Estos modelos aumentan la capacidad de seis cilindros en más del 20 por ciento, lo que ofrece a los usuarios un aumento significativo de la capacidad sin aumentar la huella.
Con la tecnología CoreSense, todos los modelos de Discus están equipados con protección de presión de aceite, motor y temperatura de descarga, así como información de fallas y LED de fácil acceso para una clara indicación visual de las fallas. Los operadores también pueden obtener diagnósticos y protección mejorados a través de algoritmos avanzados de detección de corriente.