Internacional. Carrier presentó los nuevos termostatos ComfortVuTM BACnet, dirigidos a propietarios y operadores de edificios que ahora pueden ayudar a maximizar la comodidad de los ocupantes y aumentar la eficiencia energética de sus instalaciones.
Estos termostatos ofrecen control de los equipos de calefacción y enfriamiento de un edificio desde el interior de una instalación, o desde cualquier sistema de administración de edificios (BMS) basado en BACnet, incluido el poderoso sistema de automatización de edificios i-Vu de Carrier.
Los nuevos termostatos BACnet de pared están diseñados para funcionar con equipos comerciales de HVAC, que incluyen unidades de techo, bombas de calor, fan coils y calentadores. Las opciones de detección a bordo incluyen detección de temperatura, humedad y movimiento, y los interruptores DIP integrados facilitan la configuración del tipo de equipo y la secuencia de operación.
Disponible en dos versiones, Estándar y Plus, los termostatos BACnet cuentan con grandes pantallas LCD retroiluminadas y controles intuitivos (pulsadores en el Estándar, interfaz de pantalla táctil en el Plus), que ponen a los ocupantes en control directo de su comodidad. Un reloj de tiempo integrado y un calendario programable de 7 días permiten que los termostatos BACnet funcionen de manera independiente o en una red BACnet MS / TP. Los botones del termostato y las pantallas táctiles se pueden bloquear cuando el BMS tiene el control para limitar la interacción de los ocupantes y los ajustes de los puntos de ajuste.
Los nuevos termostatos BACnet también ofrecen herramientas de administración en línea cuando se integran con el sistema de automatización de edificios i-Vu de Carrier. Los gráficos, las tendencias, los tableros y las alarmas brindan a los operadores información adicional sobre cómo está funcionando su equipo HVAC, ya sea en el sitio o de forma remota desde cualquier dispositivo habilitado para la web.
Los nuevos termostatos BACnet también ofrecen muchas características de eficiencia energética, al tiempo que permiten a los operadores administrar mejor el uso de energía de sus edificios. Las características incluyen:
- Programación flexible de 7 días a través del termostato;
- Anulaciones de consigna y ocupación a través de BACnet BMS;
- Pantallas de temperatura grandes y fáciles de leer en el termostato que incluyen ajuste de punto de ajuste, control de velocidad del ventilador y control de modo de calefacción / refrigeración;
- Control de humedad;Control economizador compatible con el Título 24 y FDD del economizador IECC2015 cuando se conecta a un BMS que se ha programado para detectar fallas del economizador;
- E / S a bordo para conectar sensores de temperatura remotos, interruptores de puertas / ventanas y otros dispositivos para invocar estrategias de control de ahorro de energía adicionales.