Estados Unidos. En respuesta a las necesidades del mercado y a las abrumadoras solicitudes de los clientes, Hurst Boiler anunció que ha comenzado a fabricar calderas de diseño acuotubulares empaquetadas. Esta extensión de la línea de productos complementa sus capacidades de fabricación de calderas de biomasa e híbridas, mojadas y secas.
“Durante años, los clientes nos han preguntado sobre la confiabilidad, la eficiencia y la longevidad de nuestras calderas Firetube / Hybrid y Biomass para continuar también con la fabricación de calderas acuotubulares. Creemos que es el momento adecuado para ingresar al mercado con una estrategia más integral. Esto nos permite aprovechar el éxito de nuestra serie Performance de calderas Firetube, junto con nuestra línea completa de calderas de biomasa e híbridas para ahora tener una oferta de productos completa y más profunda que incluye una línea completa de soluciones acuotubulares", declaró Tommy Hurst, Presidente de y CEO.
Todas las calderas acuotubulares de Hurst se fabricarán en nuestra fábrica recientemente renovada en nuestro campus corporativo y de fabricación de 50 acres ubicado en Coolidge, Georgia. “Antes de embarcarnos en esta decisión, observamos detenidamente el estado del negocio de las calderas. Hemos realizado un extenso trabajo en el desarrollo de procesos inteligentes con tecnología y avances en la fabricación, junto con inversiones en equipos y fábricas, para llegar a una posición de costo que funcione para nuestra empresa y nuestros clientes. Planeamos convertirnos en una fuerza a tener en cuenta también en el espacio de las acuotubulares", remarcó Hurst.