Estados Unidos. Grundfos expandió su presencia en la Florida para atender a la industria de agua y aguas residuales. Grundfos organizó una ceremonia de corte de cinta en sus nuevas instalaciones en Deerfield Beach, para celebrar la expansión.
La nueva instalación sirve como un centro de distribución para las bombas de agua y aguas residuales, controles y accesorios relacionados de Grundfos, y ofrece servicio y pruebas al área.
La Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Deerfield Beach, Denise Jordan, se unió al liderazgo de Grundfos y a la comunidad empresarial local para una ceremonia de corte de cinta en la nueva ubicación.
"Al colocar una ubicación en el corazón de Florida, ahora proporcionaremos inventario, personal y experiencia local para ayudar a los clientes con todos sus desafíos de bombeo, tratamiento y control / monitoreo de agua y aguas residuales", dijo Robert Montenegro, vicepresidente ejecutivo de Ventas para Grundfos Water Utility. "Esperamos apoyar a las empresas y los municipios con soluciones Grundfos de clase mundial".
Grundfos también recibió a ingenieros consultores y personal municipal para una serie de cursos de educación continua impartidos por el Instituto Técnico de Grundfos. La Asociación de Agua Rural de Florida aprobó uno de los cursos ofrecidos para incluir unidades de educación continua (CEU) y horas de desarrollo profesional (PDH) para los participantes.
Grundfos no solo está invirtiendo en las nuevas instalaciones de Florida, sino que también está expandiendo sus ofertas de bombas innovadoras, eficientes y confiables para atender el mercado. Las nuevas bombas sumergibles de aguas residuales Grundfos SE / SL, con patente en trámite, ofrecen una mayor durabilidad para aplicaciones de pozos secos y sumergidos, y la nueva gama de bombas Grundfos SD ofrece a la industria de la calidad del agua una solución duradera para el manejo de sólidos para la recolección y tratamiento de aguas residuales y aguas pluviales. Personalizarse para una amplia gama de aplicaciones.