Estados Unidos. AAON Inc. anunció que sus productos de bomba de calor de fuente de agua ahora cuentan con la certificación de rendimiento con el Programa de certificación de bombas de calor de fuente de agua del Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHRI).
El rendimiento de la bomba de calor de fuente de agua se clasifica de acuerdo con la norma ANSI / AHRI / ASHRAE / ISO 13256. Los listados de productos certificados de la compañía están disponibles en el Directorio de Rendimiento de Productos Certificados de AHRI.
Los productos AAON en el programa de certificación AHRI incluyen unidades de techo de bomba de calor de fuente de agua de serie AAON RN y RQ (en la foto), unidades autónomas modulares de bomba de calor de fuente de agua de la serie M2, unidades autónomas verticales de bomba de calor de fuente de agua de la serie SB y WH / Serie WV, unidades de bomba de calor de fuente de agua horizontales / verticales empaquetadas pequeñas. Las unidades de techo de la bomba de calor de fuente de agua AAON son las primeras de su tipo en ser probadas bajo este programa.
Si bien el programa de listado de AHRI cubre todos los productos de bombas de calor de fuente de agua de hasta 135 MBH (11 toneladas) de capacidad de enfriamiento, los productos de bombas de calor de fuente de agua AAON están disponibles hasta 230 toneladas. Las unidades de techo de la bomba de calor de fuente de agua AAON están disponibles de 2 a 230 toneladas, personalizables para casi cualquier aplicación con opciones de ahorro de energía instaladas en fábrica como compresores de capacidad variable y ventiladores de velocidad variable.
Las unidades autónomas de interior de la bomba de calor de fuente de agua AAON están disponibles de 3 a 70 toneladas con una personalización similar, incluida la modulación de la deshumidificación por recalentamiento de gas caliente y las configuraciones de las ruedas de recuperación de energía. Las unidades de bomba de calor de fuente de agua pequeñas y verticales empaquetadas AAON premium están disponibles desde ½ a 5 toneladas en configuraciones listas para el reemplazo listas para enviar a los clientes.
"La certificación AHRI de nuestra línea de productos de bombas de calor de fuente de agua solidifica el compromiso de AAON de ofrecer equipos de HVAC de alto valor y rendimiento que superen las expectativas de nuestros clientes", dijo Gary Fields, presidente de AAON.