Internacional. LG anunció que casi todas sus unidades de HVAC con sistemas de Flujo de Refrigerante Variable VRF ahora cuentan con Wi-Fi y son compatibles con la tecnología SmartThinQ de la marca.
Con literalmente cientos de dispositivos inteligentes y otros dispositivos ya en el mercado, LG ofrece a los consumidores más formas de controlar su hogar y disfrutar de los beneficios de un estilo de vida conectado. En AIA Expo, el principal evento de la industria para arquitectos y profesionales del diseño, LG destacó las múltiples soluciones inteligentes para los edificios modernos de hoy en día, apoyando nuevos productos, tecnologías e ideas inteligentes en toda la industria.
"El liderazgo de LG en conectividad inteligente HVAC en nuestra estrategia de plataforma abierta y una amplia gama de productos de consumo habilitados para dispositivos inteligentes hace que sea más fácil para los propietarios disfrutar de la comodidad del hogar conectado de hoy en día", dijo Kevin McNamara, vicepresidente senior de LG Air Conditioning Technologies.
"Ampliar aún más la capacidad de Wi-Fi para incluir nuestras unidades VRF de interior, incluidos los modelos con conductos y sin conducto, mejora aún más el ecosistema de hogar inteligente de LG para proyectos VRF monofásicos y aplicaciones residenciales multifamiliares. Esta conectividad incrementada brinda a arquitectos e ingenieros incluso tecnologías más avanzadas para sus proyectos modernos de construcción", dijo.
La introducción de productos de HVAC conectados es parte de la estrategia de "Open Partnership, Open Platform, Open Connectivity" de LG, y "representa otro paso importante en la creación de un ecosistema de hogar inteligente con productos conectados para cada habitación", según McNamara. El Wi-Fi ya está integrado en prácticamente todos los dispositivos 2018 de LG, y la expansión de Wi-Fi y las capacidades de la aplicación a las unidades interiores LG VRF hace que sea más fácil para los consumidores conectarse e interactuar con estos dispositivos, explicó.
La configuración es simple y conveniente con la aplicación gratuita LG SmartThinQ, disponible para Android e iOS. Con solo una aplicación, los usuarios pueden controlar toda la línea de dispositivos inteligentes LG en su hogar. Ya sea que encienda el aire acondicionado, precaliente el horno en el camino a casa desde el trabajo o revise el tiempo de lavado restante mientras está en el gimnasio.