Brasil. Trane lanza para el mercado brasileño, la línea de mini-splits U-Match que ofrece a los clientes la flexibilidad de seleccionar uno de los tres tipos de unidades interiores: sin conductos, cassette o piso-techo, para acompañar a la unidad de condensación externa.
"El concepto U-Match ya es utilizado en el mercado global y Trane está trayendo eso a Brasil. Con esta línea, damos autonomía a nuestros clientes que pueden elegir qué evaporadora es ideal para su necesidad y aplicación", aclara Matheus Lemes, Director de Soluciones Ductless de Trane en Brasil.
Las nuevas unidades externas están diseñadas para una larga duración y un mantenimiento más sencillo. Con reducción de tornillos de acceso y con la nueva rejilla de salida de aire, que puede ser removida individualmente si es necesario acceder al ventilador de condensación, es posible realizar el mantenimiento sin desmontar el gabinete externo. Además, las unidades cuentan con protección contra la corrosión, aplicada en el serpentín de la condensadora.
Ideal para uso en el mercado residencial y comercial ligero, además de pequeños comercios, clínicas, lobbys y otras áreas comunes. "Nuestro producto posibilita perfecta armonía con los proyectos arquitectónicos, pudiendo ser utilizados en aplicaciones de enfriamiento y calentamiento de ambientes. Esta flexibilidad de aplicación y operación atienden los requisitos de compra del mercado", enfatiza Luiz Moura, Director General de Trane en Brasil.
En combinación con la campaña global "Es difícil parar un Trane" (en inglés - "It's Hard To Stop a Trane), Luiz Moura cree que la línea U-Match caracteriza bien el tema de la campaña. "Estamos proporcionando a nuestros clientes una línea robusta, con el menor nivel de ruido del mercado y de alta eficiencia energética, que puede instalarse en ambientes diversos y aplicaciones variadas", concluye.
La nueva línea está disponible a través de los distribuidores y socios estratégicos de Trane en diversas regiones de Brasil.