Internacional. Daikin Industries, Ltd. anunció la finalización y el reciente inicio de las operaciones a gran escala de una nueva fábrica de aire acondicionado en Vietnam por su subsidiaria Daikin Air Conditioning Vietnam.
Ubicada en los suburbios de la ciudad capital de Hanoi, esta nueva fábrica es la primera en Vietnam que ofrece producción a gran escala de aires acondicionados y funciones que van desde el montaje de aire acondicionado hasta la capacitación y educación de técnicos. Además, aprovechando sus amplias instalaciones de capacitación, la fábrica se utilizará como base para la capacitación de técnicos y al mismo tiempo garantizará el suministro puntual de productos de alta calidad a un mercado de aire acondicionado donde la demanda se está expandiendo rápidamente.
En los últimos años, el crecimiento económico en Asia ha continuado de la inversión activa en infraestructura y el avance de las empresas extranjeras. Además, con el aumento en la población y los niveles de ingresos, el mercado de aire acondicionado también ha aumentado. Centrándose en los acondicionadores de aire residenciales, la demanda de aire acondicionado en Vietnam ha seguido creciendo debido al notable desarrollo económico del país y al aumento de la clase media, convirtiendo al país en uno de los mercados de aire acondicionado más grandes de Asia.
Además, debido a que las facturas de electricidad en relación con los ingresos son costosas, Daikin anticipa que la demanda futura se expandirá aún más con la expansión de los productos de ahorro de energía, incluidos los aires acondicionados equipados con inversores. Tomando todos estos factores en consideración, Daikin decidió construir una fábrica y con esta oportunidad producir productos de ahorro de energía en Vietnam "vinculados a la oración anterior sobre ahorro de energía”.
Al incorporar la tecnología Daikin y el know-how de las fábricas del Grupo Daikin en todo el mundo, la nueva fábrica es una fábrica mundial de vanguardia en áreas que incluyen tecnologías de control de producción y sistemas de inspección que utilizan IoT y capacitación técnica. Mientras tanto, los aires acondicionados residenciales se fabricarán en la nueva fábrica bajo un sistema capaz de producir un millón de unidades para el año 2020 con 1.500 empleados en total. La expansión de los artículos de producción corresponderá al crecimiento futuro del mercado.
Daikin considera a la fábrica como una medida prioritaria de su plan de gestión estratégica Fusion 20 que impulsará su negocio de aire acondicionado en Asia, donde el mercado está creciendo rápidamente. Para fortalecer la base comercial de Vietnam, la compañía pretende no solo fabricar productos en Vietnam, sino también continuar sus inversiones, que incluyen el desarrollo de productos con gran proximidad al mercado y la construcción de una red de ventas y un sistema de servicio posventa. De esta manera, Daikin espera contribuir al desarrollo de Vietnam mientras crea empleo.
I have an air conditioning company in the United States and I would like to import your products to the United States.