Internacional. El Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHRI) abrió oficialmente su primera oficina fuera de Norteamérica, la cual estará ubicada en Hefei, China. La oficina permitirá a AHRI interactuar directamente con todos los miembros y participantes del programa de certificación en Asia y Oriente Medio. y posicionar AHRI para brindar un servicio oportuno en esos mercados en rápido crecimiento para los estándares y programas de certificación de AHRI.
"Nuestro programa de certificación mundialmente reconocido está creciendo constantemente en todo el mundo, así como la demanda de estándares AHRI. Esto requiere que AHRI tenga una presencia más fuerte en Asia para promocionar nuestros estándares y administrar los participantes del fabricante y supervisar las pruebas de laboratorio", dijo el presidente y CEO de AHRI, Stephen Yurek. "Al mismo tiempo, somos una organización de membresía comercial que atrae a miembros de todo el mundo, y esta oficina nos permitirá servir mejor a esos miembros".
Más de 60 representantes de la industria, incluidas las empresas miembro y los participantes del programa de certificación, asistieron a la inauguración de la oficina. Funcionarios gubernamentales de la Unidad de Supervisión Profesional de la provincia de Anhui (PSU-AHQI) y la Oficina de ONG asistieron a la apertura, al igual que representantes de la Asociación de la Industria de Refrigeración y Aire Acondicionado de China (CRAA), el Instituto General de Inspección de Productos de Maquinaria (GMPI). Representantes de varias compañías miembros de AHRI estuvieron presentes, al igual que el personal de AHRI, incluidos Yurek, Henry Hwong y Bridge Xue, quienes encabezarán la nueva oficina.
AHRI tiene una oficina central en Arlington, EE.UU., y una oficina en Ontario, Canadá.