Estados Unidos. One Rock Capital Partners anunció que uno de sus afiliados ha completado la adquisición previamente anunciada de Robertshaw Holdings.
Con sede en Itasca, Illinois, Robertshaw atiende a su base de clientes a través de instalaciones de fabricación, I + D y distribución en 11 países de todo el mundo.
El socio administrador de One Rock, Scott Spielvogel, comentó: "Robertshaw es un líder de la industria con una sólida reputación en el mercado y un compromiso demostrado con sus clientes. El equipo de One Rock se complace en trabajar junto al destacado equipo gerencial de Robertshaw para aprovechar el éxito de la compañía".
El CEO de Robertshaw, Mark L. Balcunas continuará liderando la compañía y afirmó: "Estamos entusiasmados con nuestra nueva asociación con One Rock. Su apoyo será fundamental a medida que continuamos invirtiendo en nuestro negocio principal, aprovechando nuestras soluciones de control en mercados adyacentes y buscando adquisiciones para impulsar nuestra estrategia de crecimiento".
Tony W. Lee, socio gerente de One Rock, agregó: "Creemos que Robertshaw puede ofrecer un valor aún mayor para los clientes y acelerar su crecimiento utilizando los recursos y la experiencia de One Rock y nuestros socios operativos".