Internacional. Schneider Electric lanzó una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) abierta y colaborativa para edificios inteligentes que ofrece un valor mejorado en todo el ecosistema del edificio.
Utilizando lo último en tecnología digital y soluciones, el edificio EcoStruxure está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de los propietarios y ocupantes de edificios, desarrolladores inmobiliarios, integradores de sistemas y administradores de instalaciones.
EcoStruxure Building es la última incorporación al EcoStruxure de Schneider Electric, su arquitectura open-plug-and-play habilitada para IoT que ofrece soluciones de extremo a extremo en seis dominios de experiencia: potencia, informática, construcción, máquina, planta y red, para cuatro mercados finales: construcción, centro de datos, industria e infraestructura.
Con una arquitectura abierta, los desarrolladores, socios y clientes pueden interactuar y compartir datos de forma segura mediante kits de desarrollo de software (SDK) e interfaces de programación de aplicaciones (API).
Philippe Delorme, miembro del Comité Ejecutivo y Vicepresidente Ejecutivo de Construcción y Negocios de TI de Schneider Electric, dijo: "Hoy en día, nuestros clientes tienen una oportunidad significativa para mejorar la eficiencia de por vida de sus edificios, la comodidad de los ocupantes y la productividad debido a EcoStruxure Building. La proliferación de sistemas y dispositivos conectados e inteligentes genera montañas de datos que nuestros clientes y socios ahora pueden aprovechar, haciendo que la gestión de edificios sea tan fácil como ABC ".