Internacional. Carrier presentó el nuevo Chiller de tornillo enfriado por aire AquaForce 30XV, que cuenta con inteligencia Greenspeed.
La empresa explicó que el AquaForce 30XV, impulsado por una tecnología de velocidad variable que ofrece la mejor eficiencia energética y una operación más silenciosa, con un enfoque escalonado para una gama de funcionamiento y una flexibilidad de diseño más amplias, es el siguiente paso en el compromiso de Carrier de mantenerse a la vanguardia de la tecnología de climatización comercial.
Este Chiller está dirigido a aplicaciones de 140 a 325 toneladas. La línea de refrigeración de 30XV también ofrece un enfoque flexible y escalonado para proporcionar un enfriador de tamaño óptimo para satisfacer las necesidades del cliente, incluyendo el enfriador de menor tamaño en exceder la especificación ASHRAE 90.1-2013.
"El desarrollo de nuestra línea de chiller enfriado por aire AquaForce 30XV continúa nuestro legado de proveer a nuestros clientes con el equipo de calefacción y refrigeración más eficiente en la industria", dice Chris Opie, director de marketing de Carrier Commercial Systems. "Esto se traduce en un enfriador que reduce los costos de energía, puede operar en aplicaciones sensibles al sonido y tiene la huella más pequeña de su clase".
La nueva línea incorpora variadores de frecuencia variable para compresores y motores de ventiladores, junto con avanzados controles inteligentes PIC5 + para ayudar a proporcionar un rendimiento óptimo del enfriador. El chiller de la serie 30XV se basa en la creciente cartera de Carrier de enfriadores conectados inteligentes.
Con la incorporación de Carrier Smart Service como una opción disponible instalada de fábrica, los dueños de edificios y administradores de instalaciones pueden experimentar un nuevo nivel de soluciones de conectividad de equipos, incluyendo: diagnóstico remoto, tendencias de desempeño a largo plazo, benchmarking, notificaciones.
Al aprovechar las nuevas ideas derivadas de estas capacidades, el servicio Smart de Carrier puede ayudar a aumentar la confiabilidad del equipo, reducir los gastos de energía y mantenimiento y reducir el consumo de recursos.