Internacional. Se espera que el mercado de la refrigeración magnética sea valorado en US$163.7 millones para 2023, creciendo a un CAGR de 108% entre 2018 y 2023. El crecimiento de este mercado es impulsado principalmente por factores como el creciente enfoque en la tecnología verde, el bajo costo de mantenimiento, y alta eficiencia energética.
Se espera que el mercado para aplicaciones domésticas crezca a la más alta CAGR entre 2018 y 2023. Se espera que el mercado de refrigeración magnética para los sistemas de refrigeración crezca a la más alta CAGR entre 2018 y 2023 debido al lanzamiento temprano de los productos de refrigeración debido al diseño del sistema menos complejo en comparación con los sistemas de aire acondicionado y bombas de calor. Por lo tanto, los jugadores se centran inicialmente en la comercialización de productos para sistemas de refrigeración, seguido de sistemas de aire acondicionado y bombas de calor.
Se espera que Europa tenga la mayor participación en el mercado de la refrigeración magnética en 2018 y se espera que el mercado de APAC crezca a la más alta CAGR entre 2018 y 2025. La presencia de muchas empresas de refrigeración magnética en Europa ayuda a impulsar el crecimiento del mercado en esta región. Además, los gobiernos de los países europeos están animando a muchos institutos de investigación y empresas de refrigeración para llegar a una tecnología de refrigeración que no causa el calentamiento global y el agotamiento de la capa de ozono. La refrigeración magnética es una tecnología de este tipo que no utiliza refrigerante y es respetuosa con el medio ambiente. Por lo tanto, esta tecnología está ganando popularidad entre los jugadores que operan en la fabricación de sistemas de refrigeración, sistemas de aire acondicionado y bombas de calor.