Internacional. Vilter, filial de Emerson, celebra este año su aniversario 150º de actividades. Emerson adquirió Vilter en 2009, con el objetivo de alcanzar un un mayor crecimiento y presencia en las industrias de refrigeración industrial y compresión de gas que Vilter había estado construyendo desde su creación en 1867.
Durante los últimos 150 años, Vilter contribuyó a algunos de los avances más significativos de la industria: la construcción de un laboratorio de pruebas de amoníaco de 7.000 libras en 2012; desarrolló de la línea 401 mm, el compresor de un solo tornillo más grande, en 2013; y el desarrollo de una solución de alta presión de succión que puede manejar presiones de succión de hasta 750 psi.
"Vilter ha mantenido los costos de equipo, mantenimiento y energía en la base del desarrollo y la innovación a lo largo de nuestra historia", dijo Tom Hoopes, director de desarrollo de negocios de la plataforma comercial y residencial de Emerson. "Con el aumento de las regulaciones que impulsan un cambio hacia los refrigerantes alternativos sostenibles como el CO2, nuestro negocio se centra en mantener ese menor costo total de propiedad mientras se abordan las necesidades de nuestros clientes para reducir la carga de los sistemas de amoníaco y en algunos casos, Fuera de los espacios ocupados".
"Seguimos comprometidos con el desarrollo de soluciones que cumplan con el cumplimiento normativo, la eficiencia, el costo y las necesidades de sostenibilidad de nuestros clientes a medida que avanzamos", dijo Hoopes. "Aprovechando el Centro de Innovación Emerson Helix, así como nuestro laboratorio de amoníaco, continuamos probando y refinando esas soluciones".
Fuente: www.contractingbusiness.com