Internacional. Una nueva encuesta de Lennox Intl. Inc. encontró que mientras que la mayoría de los propietarios de viviendas pasan la prueba de conservación de energía, deberían revisar sus conocimientos de Energy Savings 101 si quieren llegar a lo alto de la clase mientras permanecen frescos y manteniendo las facturas bajas esta temporada.
La Encuesta de Lennox Home Energy Report, encargada por Lennox Intl. Inc. y realizado por GfK Roper, encontró que el ahorro de dinero es un incentivo para la conservación de la energía. De hecho, el 29 por ciento de los propietarios prefiere caminar en su ropa interior que gastar dinero para enfriar su casa durante los meses de verano.
En cuanto a la conservación de energía, el 21 por ciento de los propietarios se dieron un "A" (un 4 por ciento de aumento desde 2016), el 45 por ciento se dio un "B" al clasificar la eficiencia energética de sus hogares (un 6 por ciento de 2016) Se dieron un 'C.'
Aunque una gran mayoría (el 93 por ciento) ha tomado medidas para conservar la energía, es evidente que una serie de propietarios ven la oportunidad para aumentar esfuerzos.
Los propietarios de viviendas ahorran energía en el hogar para ahorrar dinero (64 por ciento, un 5 por ciento menos que en 2016) sobre ayudar al medio ambiente; sin embargo, si el dinero no era un objeto, dijeron que estarían dispuestos a invertir en lo siguiente para aumentar la eficiencia energética: paneles solares o electrodomésticos (39 por ciento este año, comparado con 32 por ciento en 2016), ventanas más eficientes (19 por ciento) Un acondicionador de aire o horno de alta eficiencia (19 por ciento), un aislamiento (9 por ciento), un termostato programable (7 por ciento) y un calentador de agua de alta eficiencia (5 por ciento).