Internacional. Honeywell anunció un proyecto de gestión de la energía con Coop Denmark, para ayudar a reducir el consumo de energía en un 20 por ciento para 2020 y alcanzar los objetivos de reducción de carbono.
Coop Denmark es una cooperativa propiedad de sus miembros con más de 1,7 millones de miembros y aproximadamente 1,200 tiendas. Bajo el proyecto, Honeywell desplegará su solución de administración de energía basada en software, Enacto, y hasta 20.000 nuevos submedidores inalámbricos de Enacto a través de la red de tiendas para proporcionar al minorista una visión unificada del uso de energía en todas sus ubicaciones.
"En todo el mundo, los minoristas están buscando maneras de controlar los costos y cumplir con los objetivos regulatorios", dijo Jeff Tolnar, presidente de soluciones de software, Honeywell Home y Building Technologies. "Las geografías pueden variar, pero los impulsores de negocios para los minoristas de hoy en día son universales: reducir el uso de energía y reducir los costos. El software de Honeywell ofrece a los minoristas la tecnología para administrar mejor su uso de energía y reducir el desperdicio de energía".
Honeywell explicó que las soluciones conectadas le permiten a Coop Denmark identificar oportunidades para reducir el consumo, reducir los costes energéticos y operativos y rastrear los rendimientos de las medidas de ahorro de energía. También ayudará al minorista a contribuir a la meta de Dinamarca de tener la primera capital neutra en carbono del mundo para 2025. Se espera que el proyecto esté terminado para 2020.