Estados Unidos. Emerson anunció que está ampliando su presencia en la gestión de la cadena de frío con la adquisición de Locus Traxx y PakSense. Emerson dijo que estas inversiones en soluciones de carga permitirán proporcionar un control consistente y seguro de los alimentos y otros productos sensibles a la temperatura.
Locus Traxx, con sede en Jupiter, Florida, ofrece registradores de temperatura en tiempo real, que pueden ser monitoreados en cualquier momento y en cualquier lugar, uando análisis basados en la nube. Esto permite a los propietarios de carga supervisar los envíos de alimentos y de alto valor en toda la cadena de suministro para promover la frescura y calidad.
PakSense, con sede en Boise, Idaho, ofrece una gama completa de soluciones de monitorización de la temperatura ajustando una amplia gama de envíos y escenarios de costo / beneficio que controlan el estado de los productos perecederos a través de la cadena de suministro, de manera que sólo lleguen a los consumidores los productos más frescos y más seguros.
"Con estas adquisiciones, estamos ampliando nuestro liderazgo en ayudar a los cultivadores, procesadores de alimentos, transportistas, minoristas y otros para mejorar el control de la temperatura, la calidad del producto y control de la carga en toda la cadena de suministro", dijo Mark Dunson, vicepresidente del grupo de Electrónica y soluciones, Emerson.