México. Con el objetivo de dar continuidad a las acciones planteadas para reducir el impacto ambiental, Trane llevó a cabo recientemente la segunda edición del programa de Reforestación “Un árbol más, un respiro más”, en el cerro Moctezuma del municipio de Naucalpan, la cual busca recuperar los espacios verdes.
Más de 130 colegas de Trane e Ingersoll Rand, en conjunto con sus familias, lograron incrementar en un 57% a la cifra de coníferas plantadas en comparación con la primera versión de la campaña llevada a cabo en junio de 2015, cerrando así la jornada con 520 fresnos nuevos, especie endémica de esa región.
“En Trane predicamos con el ejemplo, somos una empresa comprometida con los procesos sustentables y de eficiencia energética, y estamos seguros de que el complemento a dicho esfuerzo es la creación de acciones que ayuden a combatir el deterioro del ambiente”, expresó Beatriz Gómez, Gerente de Mercadotecnia de Trane.
Esta campaña se lleva a cabo en conjunto con Grupo Asociación Interuniversitaria Ambiental, GAIA México; organización sin fines de lucro fundada en 1996 dedicada a llevar a cabo acciones de educación, sustentabilidad, limpieza, reciclaje, promoción y participación social a favor del medio ambiente, la cual asesora a Trane en materia de promoción y ejecución de campañas sustentables.