Internacional. El mercado mundial de equipos de refrigeración comercial fue valorado en US$37.03 mil millones en 2015 y se espera que crezca a US$55.69 mil millones para el año 2022, liderado por el segmento de los refrigeradores walk-in, de acuerdo con un nuevo informe de P & S Market Research.
El consumo de productos listos para comer, bebidas y alimentos congelados ha aumentado considerablemente en los países emergentes en los últimos años. El crecimiento del ingreso disponible, junto con el creciente impacto del estilo de vida occidental ha alimentado la aceptación de dichos productos entre los consumidores de clase media de los países en desarrollo. Esta tendencia de cambio de consumo de alimentos está siendo apoyada por la rápida expansión de las cadenas de supermercados, hipermercados y restaurantes de todo el mundo.
El mercado de equipos de refrigeración comercial en Asia y el Pacífico, América Latina y los países emergentes de Oriente Medio han mostrado un prometedor crecimiento durante los últimos años. El mercado en Europa se encamina hacia la madurez. En los países desarrollados, el crecimiento de los equipos de refrigeración comercial se prevé principalmente en el unidades de reemplazo.
EE.UU. es de lejos el mercado más grande de equipos de refrigeración comercial en América del Norte. El país representó casi el 87% de participación en el mercado de equipos de refrigeración comercial de América del Norte en 2015.