Internacional. Carrier ha desarrollado una nueva caldera de baja capacidad que proporciona la cantidad correcta de calor para áreas más pequeñas, las cuales han sido tradicionalmente atendidas por unidades de gran tamaño.
La nueva caldera de baja capacidad proporciona 26.000 BTU / hora de calefacción. Este nivel de calor brinda una solución ideal para viviendas de unidades múltiples, así como viviendas especialmente diseñadas para consumir cantidades muy bajas de energía.
"Carrier durante mucho tiempo ha estado proporcionando una amplia gama de soluciones de calefacción y refrigeración para satisfacer las necesidades únicas de los diferentes estilos de casas. Nuestra decisión de desarrollar y fabricar la unidad con esta capacidad es una prueba de nuestro compromiso continuo para satisfacer las necesidades de los muchos clientes como sea posible. Estamos muy entusiasmados con lo que esta caldera concede en conveniencia y ahorro de costos", dijo Matthew Pine, vicepresidente de marketing de Carrier Residential HVAC.
La introducción de esta caldea de baja capacidad establece posiciona a Carrier en el segmento de suministro de soluciones de confort caseras inteligentes buscadas por los propietarios, constructores y administradores de propiedad, así como arquitectos e ingenieros.