Estados Unidos. Un nuevo programa nacional de Carrier y Orca Energy, un proveedor líder de utilidad geotérmica, está diseñado para hacer a la calefacción geotérmica y a la refrigeración más accesible en nuevos hogares construidos.
Orca Energy proporcionará financiación para bucles de tierra geotérmica en los nuevos desarrollos residenciales con la compra de un sistema de calefacción y refrigeración geotérmica de Carrier.
Carrier dijo que el acuerdo con Orca Energy hace parte de su renovado énfasis en soluciones de calefacción y refrigeración geotérmica. Viene como un lanzamiento de Carrier de su nueva línea de productos que combina la sostenibilidad y el ahorro de costos de calefacción geotérmica y refrigeración con controles de la serie Infinity. Como parte del programa, el bucle es tratado como una utilidad y como un pequeño pago mensual que se carga a los dueños de la casa, sin costos iniciales adicionales al promotor, constructor o propietario.
"Orca Energy es reconocido por su experiencia geotérmica y su modelo de utilidad éxitoso que permite a los desarrolladores, constructores y propietarios de viviendas de manera rentable instalar la opción más eficiente de energía en la calefacción y la refrigeración", dijo Matthew Pino, vicepresidente de marketing de Carrier HVAC residencial. "Como expertos en calefacción y refrigeración, la creación de este programa es un paso natural. Estamos encantados de que este programa ayudará a los propietarios de viviendas a disfrutar de los ahorros de costos y la sostenibilidad de nuestras soluciones geotérmicas".