Brasil. La participación en la quinta edición de la feria Greenbuilding Brasil, realizada de 5 al 7 de agosto proporcionó excelentes resultados para Armacell. Durante el evento de tres días, el equipo técnico y comercial de la empresa recibió en su stand a decenas de profesionales que trabajan en las áreas de ingeniería, diseño y sostenibilidad, y les mostró las características y las diferencias en sus sistemas de aislamiento térmico flexible más adecuado para su uso en proyectos de edificios sostenibles.
"El balance de nuestra participación es muy positivo. Los contactos establecidos en la feria abrieron buenas perspectivas de aumento de las ventas. El evento fue crucial para presentar a un público nuestro aislamiento térmico muy especializado y la contribución que hacen a los proyectos que buscan obtener certificaciones como LEED ", dijo Marcio Nieble, director de negocios para América del Sur de Armacell.
"Nuestros productos con marca Armaflex contribuyen a la eficiencia energética de refrigeración y aire acondicionado y han mejorado durabilidad gracias a sus funciones avanzadas. Por lo tanto, se utiliza en un gran número de empresas certificadas, entre ellos ocho estadios utilizados en la Copa del Mundo", agregó el representante de la empresa.