Ecuador. La empresa Sigman S.A. dio a conocer que atraviesa una productiva racha comercial, gracias a la cual confía en continuar posicionándose como un aliado de valor para diferentes industrias ecuatorianas.
Ejemplo de ello, la compañía recibió hace poco un reconocimiento en la ciudad francesa de Lyon, donde se destacó que la compañía se convirtió en el segundo proveedor con mayores ventas de la marca Carrier en la Región Andina.
“Este logro no habría sido posible sin el esfuerzo diario y la dedicación de nuestros colaboradores, quienes con su trabajo incansable y profesionalismo han contribuido significativamente al crecimiento y éxito de nuestra empresa”, celebró la compañía.
“Creemos firmemente que este es solo el comienzo de un camino lleno de éxitos y logros. Agradecemos a todos nuestros colaboradores, clientes y socios estratégicos por su continuo apoyo. Vamos por más, con la convicción de que juntos, seguiremos alcanzando grandes cosas”, precisó el CEO, Guillermo Cruz, sobre las proyecciones actuales y futuras de la empresa.
Asimismo, el ejecutivo añadió que Sigman S.A. continuará trabajando con la misma pasión y determinación para superar nuevas metas y desafíos, siempre buscando la excelencia en cada uno de los proyectos y servicios que desarrolla.