Internacional. Johnson Controls ha sido incluido en esta la lista por sus soluciones OpenBlue y su oferta OpenBlue Net Zero Buildings as a Service. La lista Change the World de Fortune reconoce a las empresas que utilizan herramientas creativas para abordar las necesidades no satisfechas de la sociedad y se evalúa en función del impacto social medible, los resultados comerciales y el grado de innovación.
OpenBlue transforma digitalmente el control y las operaciones de edificios para impulsar una mayor sostenibilidad, eficiencia energética y operaciones automatizadas a través de información de datos. Con el respaldo de la cartera completa de Johnson Controls y la amplia experiencia en edificios, tiene como objetivo proporcionar una solución digital única en su tipo para resolver las necesidades únicas del cliente mediante la gestión de sistemas de edificios como calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), iluminación, seguridad, controles generales y fuego.
La oferta OpenBlue Net Zero Buildings as a Service proporciona una ventanilla única para los clientes que buscan reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y cumplir con los objetivos de cero emisiones netas. Los clientes trabajan en estrecha colaboración con Johnson Controls para diseñar, digitalizar e implementar un programa neto cero efectivo, lo que hace que estos objetivos sean más fáciles de planificar, ejecutar, rastrear y lograr. OpenBlue Net Zero se puede entregar como un servicio basado en el rendimiento donde los propietarios y operadores pagan por el resultado con una tarifa mensual fija para reducir su riesgo inherente y evitar inversiones de capital.
"Los edificios representan alrededor del 40 % de las emisiones globales y no podemos descarbonizar nuestro futuro sin descarbonizar los edificios. Estamos orgullosos de ofrecer la tecnología y los servicios innovadores y sostenibles que hacen que el liderazgo de cero emisiones netas sea más fácil de lograr a través de nuestro conjunto de soluciones y servicios OpenBlue", dijo George Oliver, presidente y director ejecutivo de Johnson Controls. "Nuestro reconocimiento en la lista Change the World 2022 de Fortune subraya el impacto que continuamos teniendo para nuestros clientes, nuestras comunidades, el entorno construido y el mundo".
Desde su lanzamiento en 2020, Johnson Controls ha seguido agregando herramientas a OpenBlue para mejorar aún más la experiencia de sus clientes y los ocupantes de sus edificios. La plataforma se ha adoptado en edificios de múltiples industrias, incluidas las oficinas centrales, los principales estadios deportivos, hospitales, instalaciones educativas, fábricas y centros de datos. Johnson Controls ofrece un conjunto completo de soluciones que abordan las necesidades de las organizaciones que cambian el mundo y los líderes en sustentabilidad que producirán un mundo más saludable.