Internacional. Carrier lanzó recientemente un nuevo controlador de pantalla táctil Toshiba Carrier en Norteamérica para sistemas de flujo de refrigerante variable (VRF), capaz de conectar hasta 128 unidades interiores a una interfaz fácil de usar. Este nuevo controlador de pantalla táctil permite a los administradores de edificios acceder a todo su sistema VRF desde una ubicación central, eliminando la necesidad de monitorear las unidades individualmente.
La pantalla táctil a color de siete pulgadas ofrece un menú atractivo con navegación intuitiva que permite la programación avanzada de unidades interiores y exteriores para maximizar la comodidad y el ahorro de energía. Además, el control de pantalla táctil compacto presenta una interfaz de usuario innovadora que brinda una experiencia sencilla y sin interrupciones.
Además, el nuevo controlador de pantalla táctil Toshiba Carrier cuenta con un puerto USB que permite a los administradores de edificios exportar datos del sistema directamente desde el hub. Con esta función, los usuarios pueden analizar las salidas de alarma y solucionar una gran cantidad de problemas de manera fácil y eficiente. Además, los datos exportados también se pueden utilizar para determinar las causas raíz y las correlaciones de la configuración del sistema, lo que permite una optimización del sistema sin esfuerzo.
“Nuestro nuevo controlador de pantalla táctil pone el poder de la organización y la eficiencia al alcance de nuestros clientes”, dijo Ritesh Shah, Gerente de Producto VRF, Carrier. “Los administradores de edificios no solo pueden conectar hasta 128 unidades a un control, también pueden monitorear fácilmente el uso de energía, así como obtener datos en tiempo real sobre el rendimiento del sistema y la eficacia de la configuración”.