Full Gauge
El VX-950 plus es un instrumento digital proyectado creado por Full Gauge para el control de la válvula de expansión electrónica además del control de sobrecalentamiento, presión, deshielo y temperatura ambiente. O sea, substituye el controlador o termostato de la instalación, pues controla los procesos de refrigeración, además del flujo de líquidos.
Es compatible con válvulas para las capacidades más comunes en los sistemas de refrigeración, incluso plantas con evaporadoras de hasta 35kW o 3kcal/h de potencia.
Con todos los ítems que completan el sistema VX-950 plus, es posible monitorear los controles de tres maneras: apenas con el Sitrad, apenas con la interfaz hombre-máquina (IHM) o ambos (en redes RS-485 distintas). A través de una única IHM es posible monitorear hasta 32 controles para visualizaciones de medidas, parametrización de funciones y comandos como deshielo manual y bloqueo de funciones. Posee comunicación serial para conexión con el Sitrad.
Sus dimensiones son: 84 x 120 x 40 mm (VX-950 plus) - 71 x 28 x 71 mm (Multi-FG); puede ser usado en: chiller, plug-in, transporte frigorífico, cámaras y exhibidores de enfriados y congelados.