Para toda industria resulta conveniente la existencia de medios de comunicación especializados que se encarguen de divulgar con responsabilidad su acontecer, ya que dicha labor es prácticamente fundamental para fortalecer unas sinergias positivas en cualquier sector.
Por: Álvaro León Pérez Sepúlveda
Cuando faltan solo un par de años para alcanzar las primeras tres décadas de vida editorial, ACR Latinoamérica está posicionada como un punto de convergencia para fabricantes, distribuidores, contratistas, técnicos, ingenieros y académicos del sector.
En tal sentido nuestra publicación es un contribuyente de primer orden para el crecimiento y desarrollo de la industria regional HVAC-R, al funcionar no solo como un canal de información, sino también como un facilitador de colaboración y un motor de innovación.
Para conseguirlo, buscamos mantenernos como una plataforma idónea para dar a conocer avances tecnológicos, mejores prácticas y casos de estudio exitosos, entre otros temas, a través de nuestros reportajes y análisis. Así promovemos un ecosistema de aprendizaje continuo y contribuimos a acercar a los diferentes actores interesados en acelerar la adopción de cambios tecnológicos
Además, número tras número, ACR Latinoamérica permite el intercambio de ideas y el crecimiento colectivo del sector. En un entorno donde la construcción de conocimiento es clave, este medio se convierte en un catalizador de oportunidades y desarrollo para todos aquellos que buscan mantenerse a la vanguardia en una industria tan vital y dinámica como la HVAC.
Respetados lectores: si desean comentar esta editorial, compartir sus apreciaciones sobre nuestra labor o, incluso, o colaborar con nuestra revista, no duden en escribirme un correo electrónico. Me encantará leerlos y considerar maneras de seguir aportando juntos al desarrollo de la industria que nos congrega.
¡Hasta pronto!