Termina el 2023 y empezamos un 2024 con todo el optimismo pensando en que será un año muy bueno para todos nosotros en la industria HVAC/R.
Por Duván Chaverra
Esta editorial quiero compartirla especialmente para agradecerle a todos los profesionales y a las empresas que de una u otra manera participaron con nosotros durante todo este último año. ACR Latinoamérica se debe a todos ustedes y a nuestros lectores, quienes cada día son más y de quienes sentimos ese reconocimiento por la labor que desarrollamos; lo que nos anima a hacer mucho mejor las cosas.
Les cuento que ACR Latinoamérica tuvo un gran año 2023, en el que aumentamos nuestra participación en diferentes canales, por ejemplo, crecimos la cantidad de seguidores en nuestras redes sociales y ahora somos más de 5 mil en LinkedIn, nuestra principal red; también elevamos el número de suscriptores, los cuales ya superaron la barrera de los 20 profesionales, y a esto tenemos que sumarle el promedio de 45 mil visitas al mes a nuestro sitio web. Definitivamente, fue un gran año.
Ahora, el reto es seguir trabajando junto a ustedes para llevarles la mejor información de la industria y para continuar compartiendo conocimiento a través de artículos investigativos y técnicos de la mano de nuestros expertos colaboradores. Les adelanto que tendremos novedades en este 2024 que próximamente conocerán, así esperamos que nos sigan acompañando.
Sin más que agregar, les deseo a todos un año 2024 lleno de éxitos y tengan presente que ACR Latinoamérica es la casa de todos ustedes y que estamos para apoyarlos con el fin de seguir trabajando por el crecimiento y el profesionalismo de esta industria.
¡Feliz 2024!