Internacional. Dubai planea llevar su experiencia de 360 grados mucho más allá del vídeo construyendo el primer rascacielos rotatorio del mundo para 2020.
La "Torre Dinámica", propuesta en 2008 por el arquitecto israelí-italiano David Fisher, contará con 80 historias rotativas que harán que el edificio parezca estar en constante movimiento. Por no hablar de que va a producir increíbles vistas.
Cada historia diferente del edificio de apartamentos futurista girará 360 grados y se moverá independientemente, así que los residentes pueden controlar su velocidad o decidir detener el movimiento por completo con simples comandos de voz. Cada unidad cuesta US$30 millones.
Uno de los principales beneficios visuales de vivir en la torre revolucionaria es que le dará la posibilidad al usuario de ver el amanecer y fijarlo desde la misma ventana. Y en caso de que no sea lo suficientemente agradable, las turbinas de viento se encuentran entre cada piso del edificio para proporcionarle poder a la estructura.