Colombia. Además de empresarios del sector, clientes, proveedores y amigos de la compañía, ACR LATINOAMÉRICA estuvo presente en la ciudad de Cali durante la entrega oficial, por parte del Icontec, del Certificado de Calidad ISO 9001 versión 2008 a Grivan Ingeniería S.A.
El evento, amenizado por música en vivo, sirvió además para que la empresa entregara un reconocimiento especial a tres de sus empleados por los 10 años al servicio de la compañía, y para que los asistentes conocieran la última instalación de Grivan en la cocina y en la zona de comidas y alimentos del Club Colombia, lugar de la ceremonia.
Durante su intervención, el fundador y gerente comercial de la empresa, Fernando Grisales, manifestó una gran satisfacción por el deber cumplido y agradeció a los asistentes por su apoyo constante. “Siento que nunca vamos a dejar de crecer, no solo en ventas o en instalaciones físicas, si no como seres humanos, con esa particularidad que nos caracteriza de querer ser mejores personas cada día. Esa es la verdadera razón por la cual Grivan Ingeniería decidió certificarse bajo una norma de calidad”.
Según informó a ésta publicación, Gustavo Adolfo López, representante del Icontec para la región suroccidente de Colombia, y quien atendió a Grivan durante el proceso, “certificarse en la norma ISO 9001 de 2008, es enfocarse hacia los clientes y hacia el mejoramiento continuo; quien se embarca en este proceso, lo sabe y se compromete con ello". Además, agregó el funcionario, “esto demuestra que la empresa está haciendo las cosas bien y que tienen como principio la calidad tanto en los procesos como en los resultados”.
Durante la noche los clientes de la compañía entregaron una placa de felicitación a su gerente y expresaron la satisfacción por su relación comercial.