Estados Unidos. Greenheck fue nombrado como uno de los mejores empleadores medianos de Forbes en América. Los empleadores son elegidos en base a los resultados de una encuesta independiente distribuida a más de 50,000 empleados con base en los EE.UU.
Las empresas consideradas para este premio fueron calificadas por los encuestados de todo el país en temas relacionados con el trabajo, como las condiciones de trabajo, el salario, el potencial de desarrollo y la imagen general de la empresa.
Greenheck se ubicó en el 40 por ciento superior de la lista de élite de compañías reconocidas.
"Estamos extremadamente orgullosos y honrados de ser destacados como uno de los mejores empleadores medianos de Forbes en América", dijo Kathy Drengler, vicepresidenta de recursos humanos de Greenheck. “Durante los últimos 70 años, Greenheck se ha dedicado a desarrollar una cultura de lugar de trabajo familiar, donde los miembros del equipo pueden crecer, desarrollar una carrera y sentirse conectados. Este reconocimiento es un testimonio de nuestros esfuerzos continuos para invertir fuertemente en nuestros valores fundamentales, cultura y miembros de equipo ".
"Este logro es un reflejo de los destacados miembros de nuestro equipo de los EE.UU. que viven nuestros valores fundamentales todos los días", dijo Jim McIntyre, presidente y CEO de Greenheck. "Este es un honor muy especial y es un tributo a los talentos, esfuerzos y contribuciones hechas por nuestros equipos".