Internacional. Carrier desarrolló su nueva plataforma TruVuTM de control multiuso (MPC) para el monitoreo y control de equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Esta plataforma de control consta de un procesador TruVuTM MPC, con capacidades integradas de enrutamiento e integración BACnet, junto con módulos de expansión que se pueden agregar para admitir hasta 180 puntos de entrada / salida (I / O) totales para una variedad de aplicaciones HVAC.
El procesador TruVu MPC es el primer controlador que se agrega a la nueva línea de productos TruVuTM de Carrier. La línea de productos TruVu se compone de BACnet nativo, controladores habilitados para IoT que son programables en el campo y personalizables para cualquier aplicación de equipo. También son expandibles para admitir IO adicionales, y brindan grandes cantidades de almacenamiento de tendencias, capacidades integradas de diagnóstico y detección de fallas (FDD), y conectividad plug and play al sistema de automatización de edificios Carrier i-Vu. Esto permite a los operadores de edificios administrar sus equipos HVAC desde cualquier lugar y en cualquier momento mediante el uso de paneles e informes en línea.
El TruVu MPC cumple con los perfiles de dispositivo BACnet (B-BC), BACnet Router (B-RTR) y BACnet BBMD (B-BBMD) del BACnet como se define en la norma BACnet 135-2001, Anexo L 2012. Es capaz de controlar varias piezas de equipos HVAC simultáneamente, e incluye una biblioteca completa de programas de control diseñados en fábrica. Estos programas han sido diseñados y probados para funcionar con sistemas HVAC del lado del aire y del lado del agua, sin la necesidad de una programación personalizada, lo que ahorra a los ingenieros un tiempo valioso. En caso de que sea necesaria la personalización, la herramienta de programación gráfica SNAP de Carrier puede modificar los programas de control de la biblioteca o crear nuevos desde cero.
El MPC también presenta:
- Montaje en carril DIN o tornillo;
- Admite hasta nueve módulos de expansión de E / S en una configuración compacta o montado a una distancia de hasta 1000 pies;
- Compatibilidad con los sensores de comunicación de Carrier para detectar condiciones ambientales como la temperatura, la humedad y el CO2 en un edificio;
- Capacidades de integración para conectar y administrar hasta 200 puntos Modbus;
- Herramientas / diagnósticos incorporados para ayudar a los operadores a solucionar problemas de las comunicaciones de la red BACnet, así como a capturar el tráfico de BACnet.