Internacional. Chemours Company ha anunciado que, junto con su socio Changshu 3F Zhonghao, se ha abierto camino en lo que dice es la primera instalación de producción a gran escala del mundo para HFO-1336mzz en Changshu, provincia de Jiangsu, China.
El sitio ofrecerá una mayor capacidad de agentes de expansión de espuma de bajo potencial de calentamiento global (GWP) Formacel, y refrigerantes Opteon, y se espera que la producción comience a mediados del 2017.
El presidente de Chemours Fluoroproducts, Thierry FJ Vanlancker, dijo: "Rompiendo terreno para nuestra nueva planta de producción de HFO-1336mzz allana el camino para Chemours para añadir aún más capacidad de nuestra oferta de productos basados en la tecnología HFO líder en la industria. La instalación en Changshu demuestra nuestro continuo compromiso para conocer las necesidades de nuestros clientes por soluciones de alto rendimiento, amigables con el ambiente que les permitan cumplir con las crecientes demandas de regulación y de sostenibilidad".
Por su parte, Diego Boeri, director de negocios globales de Chemours fluoroquímicos, añadió: "Las tecnologías de HFO representan un camino claro hacia la reducción de gases de efecto invernadero al tiempo que mejoran el rendimiento. En muchos casos, nuestros clientes nos dicen que ven un aumento en la eficiencia de sus productos cuando utilizan nuestras soluciones basadas en HFO. Estamos orgullosos de la fabricación de estos productos innovadores y esperamos seguir añadiendo calidad a nuestros clientes en la transición de nuestras nuevas soluciones de bajo potencial de calentamiento atmosférico".