Estados Unidos. Una guía sobre cómo reducir el riesgo de enfermedad del legionario a través de una norma ASHRAE recientemente publicada, será compartida en un nuevo curso en la Conferencia de Invierno 2016 de ASHRAE. El curso es uno de los 20 que se presentó en la conferencia y el 2016 AHR Expo.
"Ya hemos visto la aplicación en la vida real de esta norma cuando las secciones de la misma fueron adoptados por el Consejo de la Ciudad de Nueva York después de un brote mortal allí", dijo Bill Pearson, instructor del curso quien fue miembro del comité del Standard 188. "Este curso está diseñado para ayudar a prevenir futuros brotes, mostrando a la industria cómo navegar la norma".
La Conferencia de Invierno 2016 de ASHRAE tendrá lugar del 23 al 27 de enero en el Hilton Orlando, mientras que la AHR Expo se llevará a cabo del 25 hasta el 27 al lado, en el Orange County Convention Center.
Los asistentes aprenderán cómo usar y cumplir con la norma; dónde se propaga la Legionela y quién está en alto riesgo de legionelosis; cómo crear un plan viable de gestión del agua de Legionela; y las responsabilidades de los ingenieros y diseñadores de proyectos.
Para obtener más información sobre los cursos anteriores, visite www.ashrae.org/orlandocourses