Estados Unidos. Subrayando su compromiso con la mejora de la eficiencia en el uso de la energía, ASHRAE y el Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE) han renovado un memorando de entendimiento.
El acuerdo fue firmado por el presidente de ASHRAE, Tom Phoenix y David Danielson, secretario adjunto, de Eficiencia Energética y Energía Renovable en DOE. Esto representa una actualización de un acuerdo firmado en 2011 por última vez.
ASHRAE y DOE acuerdan continuar su relación a largo plazo, trabajando cooperativamente para mejorar el uso eficiente de la energía, mejorar el uso visible y generalizado de las fuentes de energía renovables y reducir al mínimo el impacto del uso de la energía sobre el medio ambiente.
"Al renovar nuestro memorando de entendimiento, ASHRAE y DOE se comprometen a aunar nuestros esfuerzos colectivos de conservación de energía", dijo Phoenix. "Nuestro continuo trabajo con DOE nos permitirá mejorar en nuestros esfuerzos para lograr ahorros de energía sin sacrificar la comodidad, la calidad del aire o la productividad".