Suecia. La empresa de soluciones de eficiencia energética para optimizar el aire, Munters, confirmó la celebración de su 60 aniversario este 2015.
La compañía ha crecido desde su oficina central en Kista, Suecia, para convertirse en una compañía global con 2.600 empleados en más de 30 países, incluyendo locaciones de Estados Unidos en Florida, Massachusetts, Michigan, Texas y Virginia, e ingresos por US$500 millones.
Cuando Carl Munters fundó la compañía en 1955, trajo consigo años de experiencia trabajando en las soluciones pioneras para saber cómo se puede mejor el aire enfriado, deshumidificado y optimizado para las personas y la industria. Hoy en día, Munters ofrece tecnologías y soluciones innovadoras de tratamiento de aire para los clientes que resuelven muchos retos climáticos.
"Sesenta años es un logro importante para nosotros y lo atribuyen la longevidad de nuestros empleados dedicados y trabajadores, a nuestros fieles clientes y nuestras soluciones y tecnologías avanzadas", dijo Karin Sjöström, geente de I+D de Munters. "Durante el año, vamos a tener una celebración de aniversario adecuada con todos los empleados para conmemorar este importante acontecimiento".