Internacional. ASHRAE anunció que está en la búsqueda de retroalimentación del público para la revisión propuesta a la guía sobre calidad del aire interior residencial. La Guía ASHRAE 24-2008, Ventilación y Calidad del Aire Interior en Edificios Residenciales Bajos, es la guía compañera al Estandar ANSI/ASHRAE 62.2-2007, Ventilación y Calidad de Aire Interior Aceptable en Edificios Residenciales Bajos.
La guía 24 brinda información en cómo alcanzar buen IAQ que va más allá de los requerimientos contenidos en el Estandar 62.2 presentando material educativo y explicativo no incluido dentro del estándar.
Una revisión de la guía está abierta para comentarios del público hasta el 11 de Mayo de 2015. Para hacer comentarios o aprender más, visite www.ashrae.org/standardsactions
Esta es la primera vez desde 2008 que ese documento se revisa, según el director Paul Francisco. La revisión incluye una serie de cambios que pretender clarificar la guía previa y actualizar la guía para la comprensión actual.
La guía, que fue escrita por el comité responsable de mantener el Estándar 62.2, incluye información sobre la fachada (envolvente) y sistemas de diseño, selección de materiales, comisionamiento e instalación, y operación y mantenimiento.