Brasil. Del 5 al 7 de agosto, Armacell anunció que participará en la Greenbuilding Brasil 2014, que se llevará a cabo en el Transamerica Expo en Sao Paulo, Brasil. En su stand, la compañía presentará sus soluciones para el aislamiento térmico, destinados a diversas empresas comerciales, industriales y de servicios.
Uno de los productos que presentará la empresa será el Armaflex AF BR, versión más avanzada del sistema de aislamiento térmico flexible de elastómero más utilizado en el mundo.
"Nuestros productos y tecnologías proporcionan una importante contribución para el mercado de la construcción sostenible y son reconocidos por ello. Un ejemplo es el aumento de la eficiencia de la energía proporcionada por el aislamiento térmico flexible Armaflex en instalaciones de aire acondicionado, refrigeración, calefacción y aplicaciones industriales. Por su eficacia y calidad, los productos con la marca Armaflex reducen las pérdidas de energía en estas instalaciones", dijo Marcio Nieble, CEO de Armacell América del Sur.
Otra lanzamiento que mostrará la empresa es el Armaduct, un sistema de aislamiento térmico para conductos de climatización. Producido con espuma elastomérica con estructura de célula cerrada, no requiere revestimiento adicional, ya que proporciona una excelente calidad. Es fácil de instalar y puede ser utilizado internamente o externamente en los conductos, incluso en espacios reducidos (entre la pared y tubos), para ocupar menos espacio que los aislantes tradicionales.