Colombia. La empresa especializada en sistemas de aislamiento térmico Armacell anunció que aprovechará la edición 2014 de RefriAméricas (4 al 6 de junio en Medellín) para ampliar su presencia en la región andina y mejorar el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
La compañía ha estado trabajando para desarrollar el mercado de aislamiento térmico en ese país, donde hace unos años hace negocios a través de distribuidores. "Vemos un gran potencial en Colombia, y en algunos países vecinos, para el desarrollo del mercado del aislamiento térmico. Al participar en la edición anterior de Refriaméricas, en 2013, vimos una buena oportunidad y tuvimos buenos resultados derivados de la feria. En 2014 vamos a continuar nuestra participación, lo que refuerza la importancia del comercio en el sector y reafirma nuestra creciente presencia en estos mercados", dijo Marcio Nieble, CEO de Armacell América del Sur.
Armacell presentará durante la feria sus soluciones para el aislamiento térmico de la marca Armaflex, las cuales componen de materiales de aislamiento flexibles (tubos y telas) con características avanzadas en términos de conductividad térmica y resistencia a la difusión del vapor de agua y a la protección antimicrobiana (a través de la exclusiva tecnología Microban®). Se resaltará el AF Armaflex BR recientemente publicado, que es una versión más avanzada tecnológicamente del sistema de aislamiento de espuma elastomérica flexible, en la mayor parte del sistema utilizado en el mundo.