Estados Unidos. Carrier reveló que dos años después de haber entrado en un acuerdo con EOS Clima Inc. para asegurar una gestión responsable en el fin de vida de los refrigerantes usados, el programa ha evitado 111.000 toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero, lo que equivale a retirar de la carretera a 23.000 vehículos de pasajeros durante un año.
"Este es un logro significativo que se basa en una larga historia de innovación y liderazgo natural. Hace veinte años, Carrier fue pionera en la eliminación gradual de los refrigerantes con suficiente antelación a los requisitos de los Estados Unidos y los internacionales. Mientras que la decisión marcó la pauta para seguir adelante, me siento orgulloso de que la empresa siguió conduciendo hacia una solución más completa que incorpora la gestión responsable de los refrigerantes de nuestro pasado", dijo John Mandyck, director de sostenibilidad de UTC Building & Industrial Systems.
A través de su relación con EOS Climate, el uso de refrigerantes CFC y sus gases de efecto invernadero resultantes son destruidos en cumplimiento de las normas establecidas por la Reserva de Acción Climática y el Consejo de Recursos del Aire de California. .
El programa hace parte de la Revolución de Refrigerante de EOS Climate, una asociación de empresas líderes del sector que trabajan para revolucionar la gestión de los refrigerantes en su ciclo de vida. Las organizaciones tienen la oportunidad de avanzar más allá de los requisitos de cumplimiento hacia una gestión completa del ciclo de vida y demostrar liderazgo ambiental y sostenibile. El programa está disponible para todos los clientes comerciales de Carrier.