Estados Unidos. Los primeros resultados indican que la AHR Expo 2015, que se celebrará del 26 al 28 de enero en Chicago, está en camino de romper los récords de asistencia.
"Para dar cabida a la demanda de espacio de exposición en Chicago, hemos tenido que ampliar el diseño del espacio", dijo Clay Stevens , presidente de International Exposition Co., que produce y gestiona la AHR Expo. "Chicago es históricamente el lugar de nuestros eventos más grandes, y es muy alentador que tantos fabricantes y proveedores de HVAC/R ya han reservado espacio. Y viniendo de la asistencia récord en el 2014 en New York, todos los signos, incluidos los indicadores económicos, están apuntando a otro gran espectáculo".
Stevens dijo que el programa de 2015 está preparado para aprovechar el optimismo en el mercado, impulsado por la noticia en general positiva sobre la economía y el aumento de la demanda en el sector de la construcción.
La última AHR Expo en Chicago en 2012 había establecido el récord de asistencia de todos los tiempos en ese momento con más de 58.000 el total de asistentes registrados, incluyendo 39.000 visitantes. Ese récord fue superado por AHR Expo de este año en la ciudad de Nueva York, con cerca de 61.000 asistentes registrados, incluyendo más de 42.000 visitantes.