Brasil. La empresa de origen brasilero, Embraco, modernizó su imagen después de 40 años de existencia. La renovación busca destacar valores como la innovación, la simplicidad y el poder de cambio, además de reflejar la evolución que ha sufrido la empresa durante sus cuatro décadas de trabajo, según explican los funcionarios de la compañía.
Entre los cambios realizados a la imagen corporativa destacan la implementación de un nuevo logo, en el que resalta el paso del azul tradicional a un azul verdoso y la inclusión del símbolo del infinito como representación del futuro, la continuidad del trabajo y el compromiso con la sustentabilidad.
João Carlos Brega, presidente de Embraco, comentó al respecto que "como líderes de la industria es necesario que la marca refleje nuestros valores, para que nuestros clientes, accionistas, empleados y la comunidad en general tengan una percepción actual de la organización”.
Precisamente, el principal objetivo de la empresa con la renovación de imagen es impulsar una apariencia más global, que acompañe la expansión de la compañía que ya cuenta con más de 10.000 empleados en 80 países.