México. De acuerdo con Trane, el talento joven es el motor que impulsará el futuro de la industria HVAC, y "no cabe duda de que invertir en su formación es clave para garantizar el desarrollo tecnológico y la innovación".
Al anunciar la visita de un grupo de jóvenes a su planta de Monterrey, la compañía precisó que "tuvimos el honor de convocar a estudiantes de diversas carreras técnicas, entre ellas Refrigeración y Climatización, y Máquinas Herramienta del CONALEP Nuevo León, quienes realizaron una visita a la planta de Trane Monterrey".
Durante esta visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar las instalaciones, conocer los procesos de manufactura y descubrir cómo los productos y tecnologías sustentables están dando forma a la industria HVAC. Este recorrido fue posible gracias a la colaboración del Centro de Educación HVAC de Proveedora de Climas, el equipo de Trane México, y el Comité de Vinculación de CONALEP Nuevo León División Empresarial.
"Queremos extender un especial agradecimiento a Ricardo Ramírez Valencia, Luis Treviño, Hansel Valdez, y Miguel Puente, quienes hicieron posible esta experiencia enriquecedora. Apoyar el talento joven es fundamental para abrir nuevas puertas y ampliar su visión, porque ellos son la generación que marcará el rumbo de nuestra industria. Nos llena de emoción ser parte de su crecimiento y contribuir a su desarrollo profesional. Sigamos trabajando juntos para impactar y formar a los especialistas del futuro, quienes con sus habilidades y conocimientos seguirán transformando el mundo HVAC", concluyó el fabricante.