Internacional. Los equipos recién lanzados por Lennox funcionan con tecnología Inverter y funcionan a base de R-32, refrigerante altamente eficiente y con bajo Potencial de Calentamiento Global.
De acuerdo con el fabricante, estas soluciones están diseñadas para proporcionar una climatización de alta eficiencia y control inteligente. Por ejemplo, el Wi-Fi incorporado en cada unidad le permite a los usuarios controlarla desde dispositivos inteligentes. Los equipos también tienen una serie de filtros fotocatalíticos y de esterilización biológica, los cuales reducen la contaminación y los olores presentes en el aire.
Lennox informó también que los nuevos Mini Split funcionan con siete velocidades de ventilador y cuentan con auto cleaning, una función de mantenimiento eficiente que contribuye a garantizar la limpieza del aire. Además, sus condensadoras Gold Fin tienen un recubrimiento anticorrosivo especial, mediante el cual se busca una mayor durabilidad de los dispositivos.
Otra de sus funciones es la denominada ‘I feel’, que detecta automáticamente la temperatura del ambiente y la ajusta según las necesidades de confort. A su vez, la función ‘Power Limit’ le permite a los usuarios elegir la potencia máxima de trabajo, entre un 50% y 75%. Finalmente, Lennox destacó que el flujo de aire 4 vías de sus Mini Split Inverter de 18 SEER con R-32 asegura una distribución uniforme del aire en todos los espacios donde son instalados.