Guatemala. El grupo empresarial Hoshizaki habría pagado unos US $28 millones por el porcentaje de participación en la compañía fabricante de equipos de refrigeración comercial.
Este movimiento sinérgico le permitirá a ambas empresas mejorar su innovación y fortalecer su posición en el mercado, ofreciendo un mayor valor agregado. Asimismo, abre la puerta a una cartera ampliada de productos y soluciones, la cual le facilitará a los clientes optimizar operaciones y mejorar su eficiencia general.
"Estamos encantados de darle la bienvenida a Fogel a la familia de Hoshizaki Alliance", afirmó Chris Karssiens, presidente regional de Hoshizaki Américas. "Esta asociación enfatiza nuestra misión de brindar las mejores soluciones a nuestros clientes a través de sinergias entre nuestras empresas. Estamos fusionando nuestras fortalezas en tecnología, pero las verdaderas sinergias son las personas. Son las personas las que realmente importan".
"Hoshizaki Alliance tiene un historial comprobado de excelencia y una sólida reputación por ofrecer productos de calidad superior", afirmó Jacobo Gustavo Bernardo Tefel Farrer, presidente de Fogel. "Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Hoshizaki y aprovechar nuestras capacidades combinadas para impulsar el crecimiento y la innovación en el mercado de la refrigeración comercial".