Internacional. Los nuevos sistemas modulares de distribución de aire de Greenheck se adaptan a los requerimientos sanitarios, mecánicos y eléctricos de los quirófanos y las salas de imágenes.
Al incorporar conjuntos de difusores laminares que simplifican la coordinación durante el diseño y la instalación, estos sistemas modulares maximizan la cobertura del difusor sobre el paciente, garantizando condiciones óptimas para los procedimientos médicos.
Los sistemas modulares de distribución de aire para quirófanos y salas de imágenes de Greenheck están diseñados para cumplir con los requisitos FGI, ANSI/ASHRAE Standard 170 y ANSI/IES RP-29-16.
Modelo HLC-MPA
Utiliza segmentos de difusor configurables ensamblados en el sitio para crear un único conjunto de difusores de bajo perfil. Esto permite a los ingenieros aprovechar al máximo el espacio disponible en el techo al eliminar la necesidad de canalizar individualmente cada difusor.
Disponibles en una variedad de tamaños, los segmentos del difusor se pueden unir en prácticamente cualquier combinación para cubrir el sitio quirúrgico. Hay disponibles soluciones de iluminación integradas opcionales para optimizar la iluminación sobre el paciente.
Modelo HLC-SPA
Está diseñado para ser un conjunto de difusores laminares llave en mano que maximiza la limpieza del aire y al mismo tiempo reduce el tiempo de diseño, coordinación e instalación.
Los tubos de acero estructural de alta calidad crean un marco que se fija a la estructura del edificio y soporta todos los módulos difusores e incluye soportes para equipos médicos estáticos y móviles. Se incluyen cálculos de ingeniería estructural, supervisión de instalación en sitio y coordinación comercial.
Rejillas de techo HLC-HCG
Con alta resistencia, integran a la perfección difusores de flujo laminar, brazos para equipos y luminarias quirúrgicas para crear el conjunto de difusores centrales.
Disponibles en configuraciones personalizables para adaptarse a cualquier habitación, los sistemas de rejilla de techo HLC-HCG permiten colocar los difusores más juntos que el montaje en superficie, maximizando la cobertura del paciente y mejorando la limpieza del aire dentro del campo estéril.