Latinoamérica. Topflo, empresa especialista en la fabricación de filtros secadores, acumuladores de succión, recibidores de líquidos y cilindros recargables utilizados en la refrigeración, anunció recientemente una nueva imagen de marca.
Con la mira hacia un futuro más verde, la marca presenta una imagen “más moderna, más sencilla, más icónica” para adaptarse a los nuevos medios digitales.
En el rebranding de la marca prevalece el color verde como un compromiso a la protección ambiental. Se mantiene el triángulo, pero modernizado para indicar no sólo el flujo unidireccional del refrigerante sino también apuntando en el tiempo hacia un futuro más verde. Asociando el símbolo triangular con la marca se le incrusta una “T”. El logo queda desprendido con letras de fácil reconocimiento indicando el flujo hacia una calidad óptima (Top Quality).
“Desde su lanzamiento la marca Topflo se ha posicionado con fuerza en la mayoría de los países de América Latina. Es sinónimo de calidad y buen funcionamiento. Apoya al técnico en la prestación de un servicio a plena satisfacción de sus clientes. Modelos de filtros secadores como Pequeño Gigante, Kodiak o Hércules son ampliamente reconocidos no sólo en Colombia, Ecuador, Guatemala, República Dominicana y Venezuela sino también en otros países del continente. Nos sentimos comprometidos con nuestra clientela y finalmente con los usuarios, es decir los técnicos, lo que nos motiva a seguir invirtiendo para fabricar productos premium con tecnología europea de avanzada con mira hacia el futuro”, comentó Thomas Grönemeyer, director ejecutivo de Topflo.