Internacional. Teksol Group Solutions está presentando y distribuyendo para todo LATAM el IDF-2, un producto independiente de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, ideal para grandes espacios, que sirve para distribuir iones que mejoran la calidad del aire.
Para explicarlo mejor, el IDF-2 es un ventilador de techo con funcionamiento silencioso con tecnología NPBI™ ya integrada, de la marca GPS Air. Su unidad está diseñada para instalarse en techos comerciales suspendidos utilizando un espacio estándar de 24" x 24". Además, utiliza un motor de ventilador sin escobillas de alta eficiencia.
De esta solución destaca su difusor giratorio que garantiza una dispersión uniforme de iones para obtener niveles óptimos de concentración en el espacio. Dato a favor es que puede cubrir una superficie de hasta 1 500 pies cuadrados, o sea casi 140 metros cuadrados.
Usabilidad
Este ventilador/ionizador puede ser usado en espacios como salas de conferencias, aulas y oficinas, entre otros lugares cerrados, que buscan mejorar su calidad del aire, confort y productividad conservando el silencio.
Ventajas
De acuerdo con Teksol este dispositivo tiene una reducción de patógenos probada. “Con la ionización suave NPBI ™ de GPS Air, el IDF-2 cumple la norma UL 2998, suministra iones al espacio de forma eficaz, contando con múltiples pruebas de terceros que demuestran la reducción de patógenos del SARS-CoV2 y la gripe A”.
Para conocer más sobre este producto ingrese en www.teksolgroupsolutions.com