Internacional. La marca Greenheck lanzó al mercado un nuevo ventilador de condensador configurable de transmisión directa AER, el cual promete regular la temperatura y proporcionar ventilación para equipos en aplicaciones exigentes.
Este dispositivo está disponible en cuatro tamaños, que van de 20 a 36 y según su casa matriz ayuda a regular la temperatura y proporcionar la ventilación, “incluso en las aplicaciones más exigentes donde se requiere protección contra agua y temperatura elevada”.
Ficha técnica
El ventilador del condensador AER ofrece un rendimiento de hasta 29 800 cfm y una presión estática externa de hasta 2,80 pulg. wg.
De acuerdo con Greenheck Greenheck este modelo presenta una construcción de acero galvanizado y se puede especificar en múltiples configuraciones de montaje con hélices de acero fabricado o aluminio fundido.
Destaca que “las opciones de motor incluyen motores de corriente alterna (CA) o conmutados electrónicamente (EC) que se pueden especificar con clasificaciones de protección de motor de servicio severo de hasta IP55 y 60c”.
Por su parte, El ventilador está certificado por AMCA para rendimiento de sonido y aire, además de estar listado por UL/cUL 705, por lo que es ideal para aplicaciones de aire limpio, incluidos sistemas de aire templado, sistemas de aire exterior dedicados (DOAS), centros de datos, minería de datos y otras aplicaciones de misión crítica.
Finalmente, este producto cuenta “con capacidad de control de velocidad y una calificación de alta eficiencia”.